Sujarchuk invitó a Evo “a visitar a nuestros hermanos bolivianos que residen en nuestro distrito”
Ariel Sujarchuk estuvo en la noche del jueves junto a Daniel Scioli y Evo Morales en Villa La Ñata. “Para nosotros sería un privilegio que un representante de la Patria Grande haga pie en Escobar y que recorra los barrios donde viven sus compatriotas”, destacó.
Ante más de 1.200 escobarenses convocados por Ariel Sujarchuk, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente por el FpV Daniel Scioli se mostró junto al presidente de Bolivia, Evo Morales, donde compartieron un partido de fútbol.
Al respecto, Ariel le agradeció a Daniel Scioli “la oportunidad de mostrar con hechos, que con humildad, perseverancia y optimismo todo se puede”. También destacó la importancia de una nueva visita de Evo a la Argentina porque “demuestra que la región está unida y más fuerte que nunca detrás de un proyecto de integración, de restitución de derechos e igualdad de oportunidades”.
Y agregó: “Nuestro candidato Daniel Scioli recibe el apoyo de líderes como Lula y Evo, por eso la sociedad en su conjunto debiera interpretar lo trascendente que es continuar con el proyecto que arrancó Néstor en 2003 y que hoy lleva adelante Cristina”.
“Tuve la oportunidad de intercambiar unos minutos con Evo Morales, y lo invité a Escobar para visitar a nuestros hermanos bolivianos que residen en nuestro distrito”, señaló Ariel Sujarchuk y se entusiasmó con la propuesta: “Para nosotros sería un privilegio que un representante de la Patria Grande haga pie en Escobar y que recorra los barrios donde viven sus compatriotas, que tanto trabajan y se esfuerzan para mejorar nuestro distrito”.
Evo Morales, llegó hoy a nuestro país y durante la mañana participó de un acto en la Universidad Nacional de Quilmes, donde recibió la distinción de Doctor Honoris Causa.
Por la tarde y antes del partido de fútbol, Evo Morales, tal como lo hizo la semana pasada Lula Da Silva, acompañó a Daniel Scioli, en una recorrida por la ciudad de La Plata junto a la comunidad boliviana local.