Vio la policía, abandonó la moto y se fue
El rodado no tenía impedimento legal, sin embargo lo dejó y se fue corriendo cruzando el arroyo. Por otro lado, en Garín, fue aprehendido un menor de edad que le había robado el teléfono celular a una adolescente.
En el barrio Amancay de Maquinista Savio, en horas de la madrugada, agentes de Prevención Comunitaria que recorrían la calle El Colibrí, al llegar a la intersección con Las Rosas, observaron a un sujeto vestido con campera de color gris y gorro de lana amarillo, a bordo de una motocicleta marca Honda de 250 cc, sin chapa patente colocada.
Éste, al percatarse de la presencia del móvil, aceleró su marcha hasta llegar a la calle El Jilguero, en donde se detuvo y la dejó abandonada, fugándose a la fuga a pie. Lo perdieron de vista al cruzar el descampado en cercanías del arroyo de Matheu.
Se labraron finalmente las actuaciones caratuladas como Hallazgo de Motocicleta y se confirmó que el rodado no posee impedimento legal en su contra.
Le robó el celular
Una mujer se presentó en la base de operaciones de Prevención Comunitaria ubicada en la intersección de las calles Bourdet y Nicanor Cabot mencionando que un sujeto vestido con una campera blanca le habría sustraído el celular a su hija, y que ya había radicado la denuncia correspondiente en la comisaría de Garín.
Sin embargo lo vio al autor del hecho en la cancha de fútbol que está entre las calles 5 y 6. Por tal motivo, personal de PC y las denunciantes fueron hasta allí donde lo encontraron. El implicado tiene 17 años de edad, domiciliado en Garín.