Patricia de la Cruz se despide del Concejo: “No es un adiós, soy militante y ahí me van a encontrar”

La concejal saviense Patricia de la Cruz transita los últimos días de su mandato como edil en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar y decidió despedirse públicamente con un mensaje cargado de gratitud, balance político y compromiso futuro. Tras cuatro períodos representando a la comunidad de Maquinista Savio —dos como concejal y otros anteriores en funciones institucionales—, la dirigente expresó su reconocimiento hacia los vecinos que la acompañaron en su recorrido.
“Quiero agradecer a las y los vecinos que me dieron la enorme responsabilidad de representar esta amada localidad durante cuatro mandatos, la cual representé con el mayor de los orgullos, defendiendo los intereses de esta comunidad”, manifestó De la Cruz, quien aseguró haber puesto el foco en el desarrollo local. “Durante todo este tiempo trabajé y acompañé el progreso de Savio, espero de corazón haber estado a la altura de las circunstancias”, afirmó.
Reconocimientos y balance de gestión
En su mensaje, la concejal destacó la labor del intendente, con quien compartió proyectos y ejes de trabajo orientados al crecimiento de la localidad. “Quiero agradecer al intendente Ariel Sujarchuk por dignificar a los savienses con obras que sin duda mejoraron la calidad de vida de los vecinos, por escuchar y acompañar cada iniciativa”, señaló.
También tuvo palabras para su espacio político y para quienes la acompañaron en la militancia diaria: “A mis compañer@s que siempre estuvieron ahí en todo momento para bancar”.
Una etapa que cierra, una militancia que continúa
Con el cierre de su ciclo institucional, De la Cruz remarcó que su vínculo con la comunidad no concluye con la finalización del cargo. “Hoy termina una etapa. Como siempre digo, los cargos no enaltecen a las personas, las personas deben honrar los cargos. Es por eso que no es un adiós, porque soy una militante y es ahí donde me van a encontrar, siempre del mismo lado, luchando para que tengamos un país más justo”.










