Proponen regular ruidos molestos de motos

El Concejo Deliberante de Escobar celebrará este lunes su última sesión del año. Hay trece proyectos para debatir. Habrá tres licencias de concejales.
El Honorable Concejo Deliberante de Escobar fue convocado a una sesión extraordinaria que se desarrollará este lunes 22 de diciembre al mediodía, en lo que será la última sesión legislativa del año.
La jornada legislativa tendrá como uno de sus puntos centrales el tratamiento del expediente 18501/25, un proyecto de ordenanza que propone prohibir la circulación de motocicletas, ciclomotores y vehículos similares que utilicen sistemas de escape abiertos, libres o sin silenciador, destinados a incrementar la emisión de ruidos.
La iniciativa es de autoría del concejal Brian Parsons, integrante del bloque peronista, y cuenta con despacho favorable por unanimidad de la Comisión de Interpretación y Reglamento
Además del proyecto vinculado al control del ruido vehicular, el orden del día incluye otras iniciativas relevantes, entre ellas la cesión definitiva de un predio a la Junta Vecinal Los Tulipanes de Garín (expediente 16159/18), la reglamentación para la preservación y manejo del arbolado público del partido de Escobar (expediente 18528/25) y la declaración de interés de los actos por el 25º aniversario de la Academia de Danzas Studio Dance (expediente 18533/25).
Por otro lado, se aprobarán las licencias de tres concejales peronistas: Andrés Mucilli, Cristian Pisaco y Cristina Puchetta.









