Ariel Sujarchuk y Pablo Ramos destacaron el rol de la juventud
“Néstor decía que cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, y es lo que está pasando en Escobar con mucha participación y mucha solidaridad”, mencionó el candidato. “La juventud es uno de los motores para hacer de Escobar el distrito que merecemos”, dijo el referente de La Cámpora.
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera que se llevaron adelante este lunes en la plaza de la estación, Ariel Sujarchuk y Pablo Ramos candidatos a intendente y concejal respectivamente destacaron el rol que se les da desde su espacio a los jóvenes.
“Desarrollamos un abanico de políticas públicas que contenga a todos, en especial a los jóvenes que son el futuro. Néstor decía que cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable, y es lo que está pasando en Escobar con mucha participación y mucha solidaridad”, enfatizó el candidato a intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk. “Desarrollamos en un abanico de políticas públicas que contenga a todos, en especial a los jóvenes que son el futuro”, destacó.
“Esta jornada surgió a través de la propuesta de los jóvenes de nuestro espacio, y para nosotros fue un privilegio formar parte de la organización de un festival de estas características que permitió que los estudiantes y la familia en general, a pesar del frio y de la lluvia, hayan podido disfrutar de un día al aire libre”, señaló.
Por su parte, el primer candidato a concejal por el FpV, Pablo Ramos, señaló: “Estamos convencidos con Ariel, que la juventud es uno de los motores para hacer de Escobar el distrito que merecemos, son ellos el futuro del distrito y en los últimos tiempo no había contado con este tipo de espacios donde poder expresarse”.
“La juventud viene siendo partícipe del nuevo cambio desde el 2003, pero eso en Escobar no se expresaba de la mejor manera. Que hagan lo que les gusta hacer, desde el arte, desde la música, trabajamos para eso, para que el joven se puede incluir. Los que critican a la juventud le tienen miedo”, añadió.
2.000 personas en el festival
Es lo que calcula la organización. El destacado cierre estuvo a cargo de La Mississippi, aunque hubo artistas locales como Hermanos de la Calle, Shaolin Dragon y Ciudad Casino, entre otras.
Durante la jornada de festejos, los estudiantes realizaron múltiples actividades donde desarrollaron pinturas en murales, destreza en pistas de skate y “batallas de rap, hip hop” y muchos de ellos participaron de una radio abierta.
También, el espacio de Juventud del FpV expuso espacios de concientización sobre Voto Joven, violencia de género y diversidad.