Armenio: barajar y dar de nuevo
El equipo de Ingeniero Maschwitz tuvo una temporada para el olvido. Llegó el reconocido ex futbolista Federico Domínguez como entrenador, relegando a la dupla anterior a ser sus asistentes.
Terminó la temporada. Pero pese a la proximidad del Mundial, los equipos ya están buscando variantes. Noray Nakis sorprendió al contratar como entrenador a Federico Domínguez, ex futbolista de River, Vélez, Independiente, Argentinos y de paso por equipos de México, España y Uruguay, entre otros.
Esa incorporación relegó al puesto de asistentes a Eduardo González y Carlos Bangert, quienes estuvieron a cargo del plantel en la temporada pasada, donde Armenio tuvo un papel menor al esperado: ganó 10 partidos, empató 17 y perdió 13, con 38 goles a favor y 39 en contra. Para destacar, el presente de Leonardo Ramos, quien quedó segundo en la tabla de goleadores (16).
Ramos partirá junto a otros: Cobelli (de escasos minutos en la temporada, anotó un gol de penal en Copa Argentina), Frattini, Espeja, Avejera, Hugetti y Lolli, y algunos más. Puntos fuertes del plantel seguirán en el equipo del barrio San Miguel: Jara (de lo mejor del campeonato), López, Rojas, Cattáneo y Molina.
Al estilo Caruso Lombardi, Domínguez estará probando jugadores libres para la primera: del 11 al 14 de junio, a partir de las 8.30 en el estadio. Por la restructuración de los torneos de AFA, para el próximo campeonato (de seis meses) habrá cuatro ascensos, duplicando el cupo actual. ¿Es ahora o nunca?