Por incidente en un bar, policía fue desafectado de la fuerza
Un nuevo problema se dio en un reducto bailable de Ingeniero Maschwitz. Esta vez, el final fue bravo: hubo disparos de arma de fuego en las inmediaciones. Por tal motivo, un subcomisario, referente del bar en cuestión, fue desafectado por Asuntos Internos.
El asunto no es el único que hubo allí en su año y medio de funcionamiento. Tampoco es reciente, pero hubo un condimento esta semana que reflotó la última mala nueva. Hubo discusiones acaloradas, corridas y tiros. Un herido y el acusado, desafectado de la fuerza.
El implicado es el por ahora subcomisario Fernando Maldotti, uno de los sindicados como posible dueño de Bond Bar. El policía, quien discutió con un cliente el domingo 13 de septiembre antes del cierre, habría corrido al hombre produciendo dos disparos.
El subcomisario, también relacionado con el ámbito de los panificados, lo hirió de dos disparos en las extremidades inferiores. Todo mal.
“Un policía con mucho ruido”, lo definieron ayer en el mundo del uniforme azul. Días atrás llegó la noticia de arriba. Asuntos Internos inició un sumario y decidió desafectarlo de la fuerza. La medida es provisoria, hasta que se resuelva todo.
Hay tres opciones: que logre justificar su accionar, ser suspendido por tres meses o la baja definitiva. “B” y “C” son las cartas que se barajan con más fuerza. Por el momento, el multifacético Maldotti no tiene arma ni chapa. Mientras tanto, con sus socios planean la venta del reducto de Colectora Este y Patricios. Nuevamente.
Foto: Facebook «Bond Bar & Lounge»