Con rostros tapados y palos, pidieron por alimentos
La CTD Aníbal Verón, al igual que el mes pasado, protestó en Belén de Escobar, reclamando alimentos para un merendero. Acompañados por Quebracho, exigieron a la Municipalidad que provea de comida a una entidad ubicada en un predio usurpado.
Por segunda vez en una semana, y al igual que en abril, la CTD Aníbal Verón reclamó la entrega de alimentos para un comedor de Maquinista Savio, ubicado sobre los terrenos linderos al ferrocarril. De manera precaria, en un predio con peligro de derrumbe, una entidad le da de comer a varios chicos de la zona.
Con esa “carta”, y pese a no tener contacto con Desarrollo Social desde hace tiempo, la mentora del proyecto solidario se unió a la Aníbal Verón para exigir alimentos en la Municipalidad. El mes pasado, les mencionaron que en unas semanas tendrían respuesta y al no llegar al momento, decidieron volver al centro escobarense.
Acompañados con palos y rostros tapados, intentaron imponer un mal ganado respeto, mostrándose desafiantes en las calles principales de la ciudad cabecera del distrito, durante casi una hora.
Foto portada: Greta Fedeli