María Eugenia Vidal y un nuevo paso por Escobar
La vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires volvió al Distrito, esta vez aprovechando la vidriera de la Fiesta de la Flor. En campaña, dijo: «Nosotros no descalificamos, no agraviamos».
El fin de semana, la candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , recorrió el predio de la Fiesta Nacional de la Flor. “Le tengo toda la fe a los bonaerenses, porque he recorrido todos sus municipios, porque he hablado con ellos, porque sé que quieren cambiar después de muchos años que gobiernan siempre los mismos», expresó.
La vicejefa de Gobierno en CABA amplió: «Hay millones esperanzados y la esperanza es insuperable. Vamos a seguir haciendo campaña hablando con la gente y escuchando. Nosotros no descalificamos, no agraviamos, no hacemos denuncias falsas ni usamos el miedo para que la gente nos vote diciéndole que van a perder algo si gana otro”, aclaró.
Durante el recorrido y en contacto directo con la gente, saludó a las postulantes para reina de la Fiesta Nacional de la Flor y remarcó “la importancia de mantener culturalmente tan hermosa exposición”.