En Escobar sí hubo traspaso
Tras ocho años de gestión, el ahora diputado Sandro Guzmán culminó su etapa como intendente. “Quiero agradecer a él y a todos los funcionarios que colaboraron intensamente en esta primera parte de la transición ordenada que tanto necesitaba Escobar”, destacó este jueves Ariel Sujarchuk. Aires de cambio.
En Estrada y Asborno se hizo esta mañana el traspaso de gobierno. Sandro Guzmán y Ariel Sujarchuk participaron del acto junto a los contadores Gustavo Riggio y Nelson Bermúdez, quienes continuarán en la Municipalidad.
Hoy firmé con el intendente saliente Sandro A. Guzmán el acta de traspaso de gobierno. Quiero agradecer a él y a todos los funcionarios que colaboraron intensamente en esta primera parte de la transición ordenada que tanto necesitaba Escobar”, mencionó Sujarchuk en Facebook, situación que repitió horas después, ampliado su agradecimiento al ex jefe de Gabinete Walter Blanco.
“Ahora vamos a implementar la segunda etapa, que es la de evaluar recursos y capacidades para llevar adelante una reforma de la gestión municipal que nos permita construir el municipio participativo y descentralizado que nos proponemos”, amplió el nuevo intendente, quien estuvo acompañado por su familia.