Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›Vidal se reunió con intendentes bonaerenses y les pidió “trabajar en equipo”

Vidal se reunió con intendentes bonaerenses y les pidió “trabajar en equipo”

By admin
diciembre 16, 2015
1668
0
Featured Image

“El encuentro fue muy positivo, nos convocó a trabajar a todos como un equipo y así lo vamos a hacer”, destacó Ariel Sujarchuk, presente en la jornada. Vidal dijo que “hay una gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ellos y a poner nuestros equipos a disposición”.

 

Miércoles fundamental para la política bonaerense. María Eugenia Vidal se reunió con casi todos los intendentes de la Provincia con el fin de transmitir su deseo de cooperación mutua

“Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, sostuvo María Eugenia Vidal luego de la reunión que mantuvo en la casa de gobierno provincial, en La Plata, a la que no asistieron solo 4 jefes comunales “por problemas de enfermedad o viajes”, según reveló la gobernadora.

Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales “han ido incorporando funciones que no eran municipales”.

sujarchuk-insaurralde-intendentes

Ariel Sujarchuk junto a Martín Insaurralde, también presente en la reunión.

“Como estaban ahí, daban respuesta en materia de salud, seguridad, educación, infraestructura” precisó e informó que transmitió que “hay una gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ellos y a poner nuestros equipos a disposición”.

Durante el encuentro con los medios, en el que también participó el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, la ex vice jefa de Gobierno porteño calificó como “muy positiva” la reunión y precisó que “hay que transmitirle a los vecinos que estamos para trabajar juntos para todos, entendimos lo que dijeron en el voto, no a la mezquindad, no al egoísmo y no a la cuestión pequeña partidaria”.

EL jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue parte de la reunión. Culminada la jornada, destacó: “Hoy participé de la reunión que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue muy positivo, nos convocó a trabajar a todos como un equipo y así lo vamos a hacer. El viernes nos reunimos con algunos de sus ministros para abordar la agenda de trabajo. Agradezco también al ministro de Cultura y al Secretario General por haberme recibido”.

 

Compartir en:
WhatsApp
TagsAriel SujarchukintendentesMaría Eugenia Vidal
Cargando...
Nota Anterior

Junto a otras entidades, “El Bondi” lanza ...

Nota Siguiente

Crearon la Comisión Especial de Estudio de ...



Notas Relacionadas More from author

  • Interés general

    Ariel Sujarchuk recorrió trabajos de asfalto en distintos barrios del distrito

    mayo 2, 2017
    By admin
  • Política

    Ariel Sujarchuk se reunió con Wado de Pedro

    noviembre 15, 2023
    By Gustavo García
  • Política

    Claudia Consiglio: “Derrotemos el ajuste de Vidal”

    abril 8, 2016
    By admin
  • Política

    El FpV inauguró dos nuevas unidades básicas

    julio 5, 2015
    By admin
  • Políticaslider

    Beto Ramil: “Ariel tiene proyectos colectivos para que todos los escobarenses construyamos un futuro mejor”

    octubre 19, 2023
    By Gustavo García
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk recorrió obras de estabilizado en Belén de Escobar

    julio 19, 2019
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • “Somos Escobar” avanza con propuestas concretas y un compromiso firme con el distrito

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Buena Carne ya tiene fecha de apertura en Ingeniero Maschwitz y anuncia una promoción ...

    By Gustavo García
    junio 26, 2026
  • La Defensoría del Pueblo de Escobar se muda y atenderá de manera virtual durante dos ...

    By Gustavo García
    junio 25, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles