Se aprobó la resolución manifestando el repudio ante ABSA
Unánimemente se aprobó el expediente 15169/16, elevado al presidente de Aguas Bonaerenses S. A. manifestando el repudio y preocupación por los conflictos que se desarrollan en el Distrito.
En una atípica sesión veraniega con más de tres horas de demora, se llevó adelante la segunda sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante. Entre los pocos proyectos que salieron aprobados por unanimidad, estaba el expediente 15169/16, referente al conflicto con el agua.
Se elevó la queja contra ABSA, reclamando que se restablezca el servicio de inmediato. Eso se suma a la Carta Documento enviada el jueves pasado, misiva firmada por Miguel Jobe y Raúl Urbano, antes de su licencia.
Los integrantes de la Comisión de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda del Honorable Concejo Deliberante pidieron a ABSA que garantice “a los usuarios de tan esencial servicio, el suministro en cantidad y calidad suficiente, que en estos momentos resulta absolutamente insuficientes y en algunos lugares, nulo”.
También manifestaron su “total repudio y preocupación por la deficiencia en la prestación del servicio a su cargo en el ámbito del Partido de Escobar, en flagrante incumplimiento de los términos de la concesión”.