Miguel Jobe destacó que el proyecto de Antonio Carrizo se aprobó por unanimidad
“Dejó una profunda huella de sabiduría expresada por más de cincuenta años en el arte de la comunicación”, destacó el edil de Proyecto Escobar. Fue uno de los pocos expedientes que tuvo voto unánime.
En la segunda Sesión Extraordinaria se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el concejal Miguel Jobe, del Bloque Proyecto Escobar, en el que solicita a la empresa Autopista del Sol, concesionaria del Ramal Campana de la Autopista Panamericana, autorice la imposición del nombre de “Antonio Carrizo” a la plazoleta ubicada en la rotonda recientemente construida en la Ruta Provincial 26 y Colectora Oeste.
Antonio Carrizo un vecino ilustre de Ingeniero Maschwitz, habitante y pionero del barrio Los Naranjos desde 1970, “trabajó incansablemente para preservar el medio ambiente, evitar las inundaciones, mejorar las calles, su iluminación y la seguridad”, mencionó.
“Dejó una profunda huella de sabiduría expresada por más de cincuenta años en el arte de la comunicación, dueño de una voz potente y modulada, debutó en radio en 1948, condujo varios programas radiales y participó en otros tantos en televisión”, recordó el edil.
“Desde el lugar elegido para la plazoleta que tendrá su nombre, era donde muchos sábados y domingos a las mañanas, iniciaba sus largas y agradables caminatas”, culminó.