Sujarchuk planteó a Frigerio reimpulsar las obras de agua y cloacas
El jefe comunal de Escobar participó junto a sus colegas peronistas de una reunión con Rogelio Frigerio. “Planteamos la necesidad de impulsar, mediante el convenio con AySA, las obras de agua corriente y cloacas que tanto necesitamos para vivir mejor”, mencionó el escobarense.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, recibió en Casa Rosada a intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires quienes les pidieron por una nueva ley de coparticipación para que los municipios «recuperen lo que se fue perdiendo a lo largo de los años» en materia de fondos y obras paralizadas.
“Junto con otros compañeros intendentes peronistas hablamos sobre los distintos programas de infraestructura que el Gobierno Nacional proyecta realizar en la provincia de Buenos Aires, así como la asignación de recursos para avanzar en materia de seguridad, salud y educación en los municipios”, contó el jefe comunal de Escobar, presente en la reunión.
“En el caso particular de Escobar, planteamos la necesidad de impulsar, mediante el convenio con AySA, las obras de agua corriente y cloacas que tanto necesitamos para vivir mejor”, amplió.
Junto a Sujarchuk, acudieron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Grey (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Alberto Descalzo (Ituzaingo),Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Eduardo Bucca (Bolívar), y Julio Pereyra (Florencio Varela).