Urbano, con licencia en el Concejo, ya facturó más de 100.000 pesos al macrismo
Es para el mantenimiento de la cancha de tenis de la Quinta de Olivos, uno de los tantos movimientos que el primer mandatario mandó a realizar. Según las facturas publicadas por el sitio Infobae, se facturó 40.000 pesos por el «mantenimiento de la cancha de polvo cerámico» y $76.850 por la reparación de dicha cancha y el «retiro y colocación» del cerco perimetral. Una ganga…
Luego de ser parte de las sesiones legislativas de diciembre, el concejal Raúl Urbano –quien encabezara la lista de ediles de Cambiemos en los pasados comicios- pidió licencia y su lugar fue ocupado por Palomino. Si bien tiene asegurado un puesto en el senado provincial, bajo el ala de Roberto Costa, el concejal tiene ocupado los talonarios de facturas.
Es que a mediante Polvera San Cayetano, de su hijo, le facturó el mes pasado a la Secretaría General de la Presidencia de la Nación $76.850 por la reparación de la cancha de tenis y el «retiro y colocación» del cerco perimetral en la Quinta de Olivos.
Con la firma Urbano Tennis SRL, por otro lado, se facturó por el «mantenimiento de la cancha de polvo cerámico» -por un periodo de tres meses- la suma de $40.000.
De a poco, y tras una larga serie de reformas, Macri y su familia empezaron a instalarse en la casona de huéspedes de Olivos, mientras esperan que concluyan las refacciones en el chalet principal. El deporte, a de a poco, vuelve a Olivos como en los noventa…