Un detenido incendió el calabozo en la Comisaría de Escobar
Tiene 21 años y es oriundo de Garín. Prendió fuego unas colchas tras su primera noche en los calabozos e inició un incendio. Rápidamente, todos los reclusos fueron evacuados sin que se produzcan desmanes ni heridos.
Un joven produjo un incidente en la Comisaría de Escobar. En horas de la mañana, prendió fuego unas colchas y toallas en el calabozo, debiendo ser evacuados todos los detenidos. No los sacaron a la calle, sino a una oficina interna.
Sin que se produzcan damnificados por el humo, todos los detenidos fueron retirados rápidamente del lugar, pero siempre dentro de la entidad de la avenida Tapia de Cruz. De todos modos, intervinieron los servidores públicos de la ciudad para sofocar el fuego y revisar a los reclusos.
El hecho ocurrió a las 8.30 y se normalizó a las 11.00 aproximadamente. Según averiguó Semanario Regional, el individuo en cuestión tiene 21 años, vive en Garín y había llegado la noche anterior acusado de Robo calificado por el uso de arma.
Su objetivo era que lo sacaran de allí y finalmente lo logró. Antes de la noche, ya se habían iniciado gestiones para derivar al aprehendido a otro calabozo, aunque no fue informado oficialmente a cuál.