Entraron a robar por undécima vez en dos años
En un predio deportivo de la calle Mocoretá, en el barrio Doña Justa. Ante la reiteración de hurtos, los propietarios colocaron cámaras y rejas. “En otras oportunidades nos han vaciado y nunca nadie ve nada”, expresó uno de los propietarios a este medio.
El martes a la madrugada, delincuentes anónimos intentaron robar en un predio donde funcionan unas canchas de fútbol. El lugar, ubicado en Ingeniero Maschwitz, atrás del predio de la línea 60, fue blanco de ladrones en reiteradas oportunidades. Diez, según detalló uno de los dueños. Este intento de robo fue solo eso, ya que no se materializó, pero todo quedó filmado.
“Se nos meten muy seguido a intentar robar. Por suerte esta vez no pasó nada pero es la décima aproximadamente en dos años. En otras oportunidades nos han vaciado y nunca nadie ve nada. Tuve que poner dos alarmas, enrrejar (SIC) todo y cámaras que graben 24 horas”, explicó.
“Ni hablar que desde que estamos ahí pedimos constantemente iluminación en la calle Mocoretá porque justo enfrente de las canchas no está el artefacto. Una vez lo pusieron y al otro día ellos mismos se lo llevaron”, amplió, en diálogo con Semanario Regional.
El último suceso, filmado por las cámaras de las canchas de fútbol 5, ocurrió el martes a las 4.30. “Quiero destacar al margen del robo, siempre estuve predispuesto a colaborar tanto con la intendencia de Sandro como con la de Ariel para ceder el predio para que los chicos del barrio practiquen deporte y lamentablemente hasta ahora no se hizo nada. Los chicos llegan a una edad donde no los motivás y terminan en la droga. Cuando puedo y pueden invito a un grupo de 50 chicos a jugar”, mencionó.