Una de las hijas de Paula aseguró que “continúa la lucha”
Su madre murió el fin de semana anterior, luego de pelearla por dos meses y dos días. Fue atacada sexualmente por un depravado que la golpeó. Estuvo internada pero no aguantó. Adriana, una de sus hijas, dijo que la lucha “me mantendrá en pie hasta el último día”.
Tras el deceso de Paula Cufré, la vecina de Ingeniero Maschwitz que fuera atacada por un delincuente cuando iba a comprar en una mañana de febrero, una de sus hijas utilizó el grupo de Facebook “Justicia por Paula” para expresarse.
“Gracias a todos los que me acompañaron en este dolor, con su atención, sus mensajes, sus llamados, su presencia. No tengo palabras para expresar lo importante que es para mí saber que hay tanta gente conmigo”, expresó.
“Ahora que la etapa del dolor llegó a su punto máximo continúa para mí la lucha, la que me mantendrá en pie hasta el último día para exigir por mi vieja y por todas las mujeres víctimas de este sistema machista, opresor, capitalista y perverso”, agregó.
Adelantó que este martes habrá una nueva movilización para protestar y pedir justicia. La convocatoria es a las 10.00 en la plaza San Martín. “Para exigir que esto no quede impune y refrescar la memoria de quienes están sentados detrás de los escritorios de las fiscalías las consecuencias de su inoperancia”, explicó.