Repudiable actitud de ATE en Escobar
Primero agredió a efectivos policiales y rompió los vidrios de la puerta principal del palacio municipal. No conformes con los incendios en Estrada y Asborno, gremialistas –en su mayoría de otros distritos- cortaron la Panamericana. El lema: “Con ATE no se jode (SIC)”.
Mañana movida en el centro de Escobar. Es que ATE, gremio que nuclea a trabajadores del Estado, realizaron una fuerte manifestación en el centro de Belén para luego continuar, trasladados en micros, hacia la Panamericana, donde cortaron el tránsito sentido a Campana.
Una treintena de manifestantes, de manera agresiva, intentaron ingresar a la Municipalidad pero se encontraron con una columna importante de seguridad: con los minutos, se fueron incorporando un total de 70 hombres, entre oficiales de la Comisaría, GAD, Policía Local, Prevención Comunitaria e Infantería.
Hubo insultos, golpes, piedrazos a los efectivos e incluso rompieron el vidrio de la puerta principal de Asborno y Estrada. Realizaron el clásico incendio de neumáticos y partieron luego hacia el Km 49 de la autopista, donde hubo un corte de ruta por unos minutos.