Edenor se comprometió a realizar obras en Savio pero no acudió
Vecinos del barrio Amancay decidieron, ante la falta de luz, protestar en la oficina que la empresa tiene en la calle Estrada. Desde la firma, tras esbozar excusas banales, prometieron ir la semana próxima. “Si nos mienten otra vez, volveremos”, mencionaron los vecinos a este medio.
Un grupo numeroso de vecinos del barrio Nuevo Amancay reclamó ante Edenor la falta de suministro eléctrico. Lo hizo este mediodía, luego de esperar en vano a empleados que la empresa enviaría a Savio. Tras reunirse con representantes de la firma, auguraron que regresarán la semana próxima si vuelven a incumplir.
Edenor intentó trasladar la culpa hacia la Municipalidad, cuando por carta, dirigida al propio intendente, se habían comprometido a solucionar el conflicto que tiene el barrio saviense. Desde hace varias semanas, la falta de luz es un problema constante.
La comisión de vecinos protestó pacíficamente en la sede administrativa de Edenor en Escobar y recalcó, tal como le mencionaron a Semanario Regional, único medio en el lugar, que la semana próxima “seremos más los que vengamos a protestar” si la empresa no cumple con lo prometido.