“Entiendo que después de todos estos fallos, Aranguren tendría que renunciar”
El legislador garinense Oscar Fontán se despachó contra el ministro de Energía de la Nación, mientras que aplaudió la cautelar a favor de los vecinos de Escobar. Días atrás se conoció que se frenaron en el Distrito los “tarifazos” de luz y gas.
“Excelente decisión tomada por el Juzgado Federal de Campana, de todos modos estos tarifazos me suenan a una gran estafa y a una recaudación encubierta más allá que los valores de los servicios que pagábamos eran irrisorios”, lanzó el concejal Oscar Fontán.
“No me cabe en la cabeza que las empresas les diga a la gente que hacen el reclamo, que paguen y luego le reintegrarán en las sucesivas facturas el aumento. Imaginemos la cantidad de personas que por miedo a que le corten el servicio paga, la suma de millones de pesos que le estamos prestando a estas empresas sin que paguen un solo interés a la hora de devolvernos el dinero”, amplió.
“Por qué no le proponemos que ellos le presten a la gente de la misma forma sin pagar intereses y devolver en cómodas cuotas? Realmente el titular del “ministerio de la estafa” tiene que dar marcha atrás y que se dedique a despachar nafta que seguramente lo hace bien”, finalizó.