Se prorrogó el primer vencimiento de la tasa municipal de servicios generales
Hasta el 28 de septiembre hay tiempo, especialmente para quienes recibieron recientemente la boleta. Quienes estén al día durante todo el año se les bonificará la cuota de diciembre.
La Administración Municipal de Ingresos Públicos de Escobar informa que el primer vencimiento de la tasa de servicios generales fue prorrogado hasta el 28 de septiembre para que todos los contribuyentes, en especial aquellos que recibieron la boleta sobre la fecha y no pudieron cumplir en tiempo y forma, puedan abonarla manteniendo los beneficios del pago a término.
Asimismo, la AMIP recuerda que los contribuyentes que tengan abonada la totalidad de sus obligaciones al 31 de diciembre de 2016 serán beneficiados con la bonificación total de la cuota 12 del corriente año, que se descontará en el recibo del mes de marzo de 2017.
Por último, se informa que sigue vigente el plan de facilidades de pago “Programa de Regularización y Equidad Tributaria”, que permite cancelar todas las obligaciones impagas con un descuento de hasta el 100% de los intereses y recargos.