El intendente interino, con recorridas oficiales
Pablo Ramos estuvo controlando las nuevas obras en las avenidas Villanueva y Belgrano, en un acto en el cuartel de bomberos de Maquinista Savio y en la inauguración de la Fiesta del Libro, que culmina este domingo.
El secretario de Gobierno, actualmente intendente interino de Escobar, Pablo Ramos participó en las últimos días de actividades oficiales en distintas localidades.
El jueves pasado, en el inicio de obras de repavimentación, estuvo controlando los esperados trabajos en los ingresos de Ingeniero Maschwitz y Garín. Se trata de las avenidas Villanueva y Belgrano, respectivamente.
Al día siguiente inauguró la Feria del Libro y la Cultura en el Polideportivo Luis Monti, junto a otros funcionarios y la comunidad educativa.
«Para nuestra gestión, la cultura es muy importante. A través de la cultura nos sentimos protagonistas, sentimos que en Escobar pasan cosas lindas, convocantes, donde nos encontramos con el otro para, juntos, construir un municipio que nos incluya a todos. Arturo Jauretche señaló que el arte de nuestros enemigos es desmoralizar y entristecer a los pueblos. Por eso los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a construir un municipio con alegría y esperanza en el futuro», expresó el intendente interino Pablo Ramos.
Por otra parte, ese mismo día en horas de la noche estuvo junto a Hugo Cantero y otros funcionarios haciendo entrega de donaciones a los servidores públicos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio.
Cabe recordar que por casi dos semanas, el joven escobarense está al frente de la comuna ante la licencia otorgada a Ariel Sujarchuk, quien compartió un viaje oficial a China con María Eugenia Vidal.