«A medida que Libertad tenga más concejales, auguro un buen futuro»
José Luis Espert y Carolina Píparo visitaron el Concejo Deliberante de Escobar, se tiraron flores con la concejal Aristi, cuestionaron al gobierno sobre el arreglo con el FMI, y auguraron: «Queremos dejar un legado, que sea institucional y no personalista».
Los diputados nacionales de Avanza Libertad, José Luis Espert y Carolina Píparo estuvieron este miércoles en el Concejo Deliberante de Escobar donde se interiorizaron del trabajo que ese espacio tiene en el distrito, principalmente de la mano de la edil Griselda Aristi, quien juró como legisladora en diciembre.
«Sentimos que nos están apoyando, estamos trabajando mucho en equipo», aseveró la oriunda de Loma Verde. «Estamos muy felices de tener a una representante en Escobar como Griselda y todo su equipo. Ella entiende lo que es saber trabajar en equipo, los proyectos individuales en política tienden a terminar en fracaso», recogió el guante el economista.
«Compartimos ideas, estamos en comunicación permanente, lo veo cada vez mejor, a medida que Libertad tenga mas concejales auguro un buen futuro para Escobar. Queremos dejar un legado, que sea institucional y no personalista», añadió Espert.
Como viene haciendo desde hace días, el diputado nacional cuestionó cómo el gobierno maneja el tema del arreglo con el FMI, al asegurar que «un acuerdo con el Fondo es un documento con 100 paginas, números, fórmulas, hay que analizarlo, Argentina necesita un acuerdo pero un buen acuerdo con el fondo, no este mamarracho. Se conoce muy poco, no queremos que se repita algo tan desprolijo como el presupuesto».