Abrió Aquafan, el primer parque acuático en el Gran Buenos Aires
Con apoyo del grupo Fénix, el parque de Tigre volvió a abrir sus puertas. “Tenemos que preservar puestos de trabajo y darle un impulso a la actividad económica”, subrayó Sergio Massa.
El gerente general del Parque de la Costa, Walter Álvarez, habló tras la reapertura del predio tigrense, que tuvo como novedad la inauguración de Aquafan, el primer parque acuático del Gran Buenos Aires.
Walter Álvarez, gerente general del Parque de la Costa, contó que “hace mucho pensábamos que a Buenos Aires le faltaba un parque acuático”, y detalló que “movilizamos muchos juegos que estaban en este predio para poder abrirlo”.
Acerca de Aquafan, Álvarez especificó que “tenemos una propuesta con mucha adrenalina y que es muy útil para toda la familia”. Además, explicó que “lo que hicimos fue reducir la capacidad de las piletas para que la gente no esté demasiado apretada”.
“La gente que vino pasó un día muy lindo y lo recomienda”, destacó el gerente del Parque que estuvo en riesgo de quiebra tras permanecer durante 11 meses cerrado. La pandemia y la gran crisis económica que vivió la Argentina fueron las responsables de que se llegar a dicha situación, pero “por suerte apareció el grupo Fénix, que apostó por esto para seguir desarrollándolo”.
El parque abre todos los días a las 11 de la mañana y las entradas se pueden conseguir en parquedelacosta.com.ar, a un precio de $1.350.
“Logramos evitar el cierre de este lugar”
El gobernador Axel Kicillof expresó que “junto al esfuerzo y compromiso de Nación, Provincia y el municipio de Tigre logramos evitar el cierre de este lugar tan emblemático para las y los bonaerenses. Nuestro compromiso es trabajar para que vuelva a ser ese lugar de diversión tan reconocido de Buenos Aires”.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mencionó: “Hay dos casos importantes. El primero tiene que ver con el rescate de un símbolo del turismo”, mientras que “es importante la decisión de un empresario de invertir en la Argentina”.
“Tenemos que preservar puestos de trabajo y darle un impulso a la actividad económica”, siguió Massa, quien destacó que “esto es mérito de todos”.
Por último, expresó que “el aporte de todos los sectores para preservar los puestos de trabajo y darle impulso a la actividad económica también fue clave”.