Acero Cali frecuenta el local de Cambiemos en Maschwitz
El cartero llama dos veces, pero en el caso del musculoso edil amante de los vehículos de alta gama ya son al menos tres las visitas al local de Colectora Este y Avellaneda. ¿Vuelve la unión del verano de 2016?
Donde hubo fuego cenizas quedan. Así parece ser la relación de Jorge Cali con Cambiemos. Es que en el verano anterior hubo una relación fugaz entre ambos espacios para lograr sacar a Hugo Cantero de la presidencia. Y parece que ahora volvió el romance.
Con el apoyo del por entonces vecinalismo (meses después recién bautizaron Cambiemos a su bloque), se logró conseguir los dos tercios para sacar al saviense del trono, aunque por pedido de Vidal las manos para ungir al ex deportista como presidente no estuvieron. Total, el daño ya estaba hecho.
En los últimos días, se lo vio al menos tres veces a Cali llegar al local de Colectora Este y Avellaneda, para reunirse en el búnker oficial del macrismo en el Distrito. Estaciona a una cuadra y llega a pie, con menos sonrisas que en la campaña pasada.
Amigos de la rosca política de Estrada y Asborno señalan al residente del country Septiembre como el reemplazante de Maldonado en cuanto a sociedades fugacez con el costismo. Claro, las malas lenguas dicen eso…