Acero Cali pidió que culminen los trabajos en la Escuela Secundaria 11 de Garín
«El gobierno provincial debe dar una respuesta», expresó el concejal, quien pidió tratar sobre tablas una resolución dirigida a la Provincia de Buenos Aires, sumándose al pedido de la comunidad educativa del barrio La Loma.
Sorprendió este miércoles, en el marco de la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Escobar, que el concejal Jorge Cali promoviera una iniciativa suya. Pidió la palabra para pedir por el expediente 16.200/18, donde pide a la gobernación que se termine con la construcción de la Escuela 11 Carlos Fuentealba de Garín.
La obra del edificio de la calle 18 de julio, entre Buen Ayre y Maipú quedó inconclusa y se convirtió «en un aguantadero de delincuentes», según reza el autor del proyecto.
Con más datos, la edil de Cambiemos Carina Chmit recordó su paso por el Consejo Escolar y resaltó que la «obra había iniciado en 2011 con la construcción de dos aulas, pero la empresa fue echada del lugar; la construcción tuvo un rechazo por cierta parte de la comunidad. Tenemos que comprometernos todos. Varias veces fue parada la obra, las empresas no podían continuar porque les robaban sus materiales y los echaban a punta de pistola».