Acero: “Nos han jactado de ser agresivos e irrespetuosos y no es así”
“Acero” Cali, junto a su equipo, inauguró una nueva sede en Garín. “Venimos sorteando todos los obstáculos que nos están poniendo”, expresó el sábado por la noche. La esquina de Falco y Almirante Brown se sumó a la ola naranja.
El precandidato a intendente Jorge “Acero” Cali inauguró este fin de semana su nueva sede en Garín, junto a Ernesto Zuccala y Miguel Beláustegui, más su equipo de trabajo, vecinos y militantes.
“Esto es lo que se está transformando día a día, esta es la realidad. Hay una disputa muy grande con el poder, pero el poder más grande lo tiene el pueblo”, expresó Cali, tras el clásico corte de cinta.
“En esta carrera que empezamos a correr hace bastante, venimos sorteando todos los obstáculos que nos está poniendo, esta política viciada no nos permite tener un diálogo con ustedes mirándolos a los ojos. Estamos trabajando muy duro, todo el mundo sabe que nosotros no nos corrompemos con nadie, no nos vamos a bajar de este combate, que ya lo tenemos ganado”, amplió.
“Trabajamos con mucho respeto con la vereda de enfrente, porque la vereda de enfrente es la vereda de los escobarenses. Tenemos respeto a cada uno de los militantes, nos han jactado de ser agresivos e irrespetuosos y no es así”, agregó.
Ernesto Zuccala, luego de las palabras de Cali, expresó: “Este sueño, que como dijo Acero, empezó con tres locos, la gente lo va a hacer una realidad. Lo vemos paso a paso, en cada reunión en que estamos, para empezar a trabajar todos juntos por este nuevo Escobar. Tenemos la posibilidad de tener el candidato, desgraciadamente siempre han llegado compañeros al poder, gente que se ha valido del peronismo pero después se olvidan de la gente”.