Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Salud
Home›Salud›Achával abrió el Encuentro de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires en Pilar

Achával abrió el Encuentro de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires en Pilar

By Gustavo García
junio 15, 2025
517
0
Featured Image
El intendente Federico Achával encabezó la apertura del segundo encuentro Político y Económico de Farmacéuticos junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El evento fue organizado por el COLFARMA (Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires) y tuvo lugar en el Hotel Hilton de Pilar, donde se llevaron adelante conversatorios sobre la importancia de seguir fortaleciendo y mejorando el acceso a la salud.
Finalizado el encuentro y junto a farmacéuticos de toda la provincia, Achával expresó: “Tuvimos la oportunidad de compartir miradas y conversar sobre los desafíos que tenemos hacia adelante, siempre poniendo como prioridad el fortalecimiento de la salud pública y poder brindarle más soluciones a la comunidad”.

“Para nosotros es muy importante acompañar a los farmacéuticos que son una parte fundamental de nuestro sistema de salud”, remarcó el intendente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Semanario Regional (@semanarioreg)

“No es lo mismo cuando se gestiona pensando que la salud es un derecho, que cuando se gestiona pensando que la salud es un servicio más en el que puede tener acceso uno y otro no”. “Estamos convencidos de que la salud es un derecho fundamental y debemos seguir trabajando de manera articulada para cuidar a cada vecino y cada vecina”, cerró el jefe comunal.

Compartir en:
WhatsApp
Cargando...
Nota Anterior

“La meten presa porque son cagones y ...

Nota Siguiente

“Vamos con Cristina”: movilización en Escobar en ...



Notas Relacionadas More from author

  • Salud

    El Hospital Erill convoca a profesionales de la salud

    marzo 25, 2020
    By Gustavo García
  • Salud

    Vizzotti anunció que el 21 de mayo llegarían al país unas 861.000 vacunas Astrazeneca

    mayo 6, 2021
    By Gustavo García
  • Saludslider

    Es libre la vacunación para menores de entre 6 meses y 3 años

    agosto 29, 2022
    By Gustavo García
  • Salud

    Beto Ramil supervisó el operativo de hisopado en Garín y entregó tapabocas

    enero 21, 2021
    By Gustavo García
  • Salud

    La Municipalidad de Escobar realiza actividades por la Semana de la Lactancia

    agosto 3, 2023
    By Gustavo García
  • Salud

    Otras 248 personas murieron y 11.100 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

    noviembre 5, 2020
    By Gustavo García

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles