Adiós señora
Y se terminó el relato, otro más. No hay proscripción, ella se va, abandona. Y no esperaba otra cosa, si no fue capaz de entregar la banda presidencial como se va a permitir perder de manera catastrófica en las urnas. Por Walter Klix (*).
Usted y su marido hicieron cenizas el país, al igual que ya lo habían hecho en Santa Cruz. 20 años les llevó esta destrucción. Se llenaron los bolsillos de dólares y nos llenaron las calles de droga. Destruyeron la moneda, destruyeron la convivencia social, destruyeron las instituciones, destruyeron amistades, familias. Hicieron mierda todo.
Fueron sin lugar a dudas lo peor que le pasó a este país, pasarán los años y se seguirá hablando de ustedes, pero les aseguro que no de la manera que ustedes desean.
Así como el 2003 fue el año donde se inició la debacle nacional con la llegada de Néstor Kirchner al poder, este 2023 será la resurrección argentina, porque realmente nos han matado, social, económica y moralmente. Pero aquí estamos, dando la pelea una vez más.
Vaya nomás y perdón por no poder desearle nada bueno. Tampoco le deseo el mal, aunque haya hecho tanto daño.
Ahora es el momento de los argentinos, de las personas de bien, con valores, con trabajo y dignidad. Así construyeron nuestros abuelos este país, y así lo vamos a reconstruir nosotros.
*Walter Kix, precandidato a intendente de Escobar.