Agrupación HACE juntó firmas en rechazo al aumento municipal
“No permitamos que se consolide este aumento abusivo”, remarcó Ariel Sujarchuk, referente del movimiento asociado al peronismo. Una solicitada suya, junto a la rúbrica de otros funcionarios escobarenses, desató muchos comentarios en el mundo político local.
Cientos de vecinos de Escobar dieron su apoyo a la propuesta de la Agrupación HACE en diversos puntos colocados en el distrito. El motivo es rechazar el proyecto aprobado el miércoles último en el HCD, al que califican como “un impuestazo aplicado por el municipio y apoyado por sus ediles y aliados”.
Ariel Sujarchuk, una de las caras visibles de esta movida, resaltó: “Tal como lo habíamos advertido, en la sesión del último miércoles los concejales oficialistas y antipopulares aprobaron este nuevo impuestazo, mientras que los concejales del Frente para la Victoria manifestaron su rechazo”.
“Necesitamos que todos los vecinos tomemos conciencia de nuestros derechos y digamos no a este nuevo aumento que llevaría a un total acumulado de 58%», añadió.