“Alguien tiene que responder por los vecinos de este barrio”
Los vecinos de Villa Angélica alzaron su voz en las redes sociales tras el crimen de un inocente que quedó en medio de un tiroteo. La inseguridad avanza y esta semana se llevó la vida de un garinense.
El miércoles por la noche, unos delincuentes se balearon con la policía, quedando herido un suboficial, pero también resultó blanco de los disparos un hombre de 50 años, identificado como Néstor Silvero.
El hecho ocurrió en Formosa y Larroca, en Garín. Sumado a la ola de robos reciente, los vecinos enardecieron ante este suceso. “Día tras día se publican casos de inseguridad en el barrio Villa Angélica. Alguien tiene que responder por los vecinos de ese barrio, por la familia de esa persona inocente que murió, no pueden seguir viviendo así. Alguien tiene que hacer algo. O tenemos que salir a cortar rutas y llamar el noticiero para que actúen”, mencionó una vecina.
“Villa Angélica está de luto, una víctima más de estos delincuentes rastreros que le arrebataron su vida. Podría haber sido una criatura u otra persona. Era una excelente persona, honesta y humilde, que se haga justicia por Néstor Silvero”, añadió un vecino, señalando a una familia del barrio, a quien mencionan como los culpables.
“Q.E.P.D. Mudo, personaje del barrio. Ojalá Dios te tenga en la gloria eras tan buena persona honesta y humilde. Ojalá se haga justicia y que estas ratas que te arrebataron la vida paguen”, agregó otro vecino.
Cuatro hombres y una mujer quedaron detenidos, aunque solo uno de ellos por “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego”, quien hirió a un efectivo policial. El presunto asesino se encuentra prófugo.