Álvarez Rodríguez destacó a la Fiesta como ejemplo de “la cultura de solidaridad”
La ministra de gobierno bonaerense, como cada año, fue parte de la inauguración de la fiesta más importante del Distrito. La sobrina nieta de Eva Duarte de Perón a la muestra “como un sueño que nació hace 50 años para mostrar a la provincia y a la Argentina lo que éramos capaces de hacer en Escobar”.
Una de las oradoras en el acto inaugural fue la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, las escobarense Cristina Álvarez Rodríguez. La funcionaria sciolista destacó a la Fiesta de la Flor “como un ejemplo de “la cultura de la solidaridad, el trabajo, el crecimiento y la apuesta al futuro”.
“Nosotros creemos en el futuro de la Argentina y en este presente de sinergia entre la Provincia y la Nación”, definió la dirigente y valoró la producción florícola por ser “el reflejo de las manos de mucha gente que cree en el futuro y el desarrollo de la Argentina”.
Además, señaló que “hay un trabajo integrado entre Nación y Provincia para fortalecer este evento, para ir por más inclusión social”. La última en hablar, previo al clásico corte de cinta, definió a la Fiesta “como un sueño que nació hace 50 años para mostrar a la provincia y a la Argentina lo que éramos capaces de hacer en Escobar”.