Ariel Sujarchuk extiende su licencia hasta el 22 de julio
El último parte médico resalta que evoluciona favorablemente en su estado general de salud. Beto Ramil continuará así como intendente interino.
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, evoluciona favorablemente en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que provocó el Covid-19 y que derivó en su internación durante 11 noches en el Hospital Municipal NCK de Maquinista Savio.
Este viernes, desde la comuna resaltaron que, por recomendación de su equipo médico, el jefe comunal de Escobar extenderá su licencia hasta el jueves 22 de julio (terminaba hoy), lo que le permitirá continuar con el tratamiento de kinesiología y la rehabilitación pulmonar que garanticen su plenitud física.
Si bien guarda reposo en su hogar, el jefe comunal supervisa distintos temas de gestión municipal y en los próximos días retomará las reuniones virtuales de trabajo y, más adelante, reiniciará las actividades presenciales.
“Ariel se encuentra de muy buen ánimo y agradece la enorme cantidad de mensajes de afecto y cariño recibidos en todos estos días”, comentaron desde Estrada y Asborno.