Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Política
Home›Política›Ariel Sujarchuk, junto a Aníbal Fernández y referentes de la primera sección

Ariel Sujarchuk, junto a Aníbal Fernández y referentes de la primera sección

By admin
septiembre 4, 2015
1548
0
Featured Image

El candidato a gobernador bonaerense por el FpV recibió el apoyo de intendentes y candidatos de esa fuerza política con vista a las elecciones del 25 de octubre. “Vamos a un contundente triunfo en los distritos, en la Provincia y llevar a Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación”, destacó el líder de HACE.

 

El encuentro de los intendentes y candidatos de la Primera Sección con el jefe de Gabinete Aníbal Fernández se realizó ayer al mediodía en un hotel del centro porteño, donde analizaron distintos aspectos de la campaña proselitista y plantearon las principales líneas de acción.

Los jefes municipales y postulantes expusieron inquietudes de cada distrito para de esa forma encarar un trabajo conjunto y generar una propuesta común, según se informó.

De la reunión participaron los intendentes Juan Carlos Caló (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Gabriel Katopodis (General San Martín), Stella Maris Giroldi (Campana), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Carlos Urquiaga (José C. Paz), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Humberto Zúccaro (Pilar) y Hugo Curto (Tres de Febrero), entre otros.

Entre los candidatos del FpV que se hicieron presentes en el encuentro se destacó la presencia de Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Leonardo Boto (Luján), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Matías Molle (San Fernando), Santiago Cafiero (San Isidro) y Francisco La Porta (San Miguel).

“Nos reunimos los candidatos a intendente de la primera sección electoral para intercambiar miradas junto al Jefe de Gabinete de Ministros y nuestro candidato a gobernador Aníbal Fernández. Vamos a un contundente triunfo en los distritos, en la Provincia y llevar a Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación”, mencionó Ariel en su cuenta de Facebook.

Compartir en:
WhatsApp
TagsAníbal FernándezAriel Sujarchuk
Cargando...
Nota Anterior

Detuvieron a delivery de cocaína

Nota Siguiente

Jornada sobre seguridad ciudadana en Escobar



Notas Relacionadas More from author

  • OpiniónPolítica

    La transparencia es nuestra primera obligación como funcionarios

    enero 30, 2018
    By Gustavo García
  • Política

    Sujarchuk firmó en la lista de Kicillof

    febrero 8, 2026
    By Gustavo García
  • Espectáculos y cultura

    Ariel Sujarchuk recibió a Osvaldo Laport, padrino y director artístico del Teatro Seminari Cine Italia

    mayo 22, 2018
    By Gustavo García
  • Policialesslider

    Encontraron el cuerpo de Guido, el joven ahogado en Puertos

    diciembre 14, 2020
    By Gustavo García
  • Interés general

    Ariel Sujarchuk se sumó a la campaña solidaria “Doná sangre, doná vida”

    febrero 29, 2024
    By Gustavo García
  • Política

    “Me parece bien que Ariel vaya por un tercer mandato”

    noviembre 25, 2022
    By Gustavo García
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles