Ariel Sujarchuk ofició una boda en la Hostería El Cazador
Dos funcionarios eligieron la histórica hostería que da a las barrancas en Escobar para celebrar este día tan importante. El intendente, nada más ni nada menos, fue quien ofició esta boda histórica.
La clásica hostería El Cazador fue sede de un hecho histórico: el intendente Ariel Sujarchuk ofició una boda de ensueño, situación que se da por primera vez en la historia de estos pagos. El jefe comunal aceptó la propuesta de los novios, dos funcionarios de primera hora del dirigente, quien no dudó un momento.
El boda entre la edil Patricia Durán y el secretario de Tercera Edad Jorge Frazzetta se realizó con la llegada de la primavera en el histórico predio de 1894, restaurado por dos años e inaugurado nuevamente en abril del corriente.
Allí, trabajaron manteniendo la esencia del casco, su vegetación, pero dándole también una impronta nueva, mezclando lo antiguo con lo moderno.
Luego de diez años de relación, Patricia y Jorge decidieron dar el sí ante sus amigos, familiares y conocidos de toda la vida. Nada mejor que la Hostería El Cazador para pasar un momento que quedará para siempre.