Ariel Sujarchuk recorrió obras de estabilizado en el barrio La Loma de Garín
En el barrio La Loma de Garín, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó nuevas obras de estabilizado que la Municipalidad de Escobar realiza en la localidad, para “mejorar sustancialmente los accesos y la circulación vehicular”.
Las calles en las que se realizaron las tareas fueron Ayacucho, Maipú, Andes, 1° de Mayo, Falco, 18 de Julio, Juan Díaz de Solís, Fragata Sarmiento, Pedro de Mendoza y Sebastián Elcano. Dichos trabajos representan unas 16 cuadras en ejecución y otras que ya fueron finalizadas, correspondientes al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana de la Municipalidad, que con fondos propios totalizará 835 calles asfaltadas y estabilizadas en Garín durante la gestión Sujarchuk.
“En cada una de estas recorridas nuestro objetivo es evaluar las obras que hicimos, pero también y fundamentalmente las que nos faltan hacer. Para eso es muy importante hablar con los vecinos, que nos reconocen los avances y que también nos transmiten aquellas cosas en las que debemos seguir progresando. En cada rincón del partido de Escobar hemos hecho obras que mejoraron la calidad de vida de los vecinos, por lo que Garín, así como cada una de las seis localidades del distrito, está distinta”, expresó el jefe comunal.
En tanto, de acuerdo a las propuestas de los vecinos a través del programa Presupuesto Participativo 2019, en las próximas semanas se realizarán en el barrio La Loma y en la UGC Nº 21, que también incluye a los barrios El Ruso y Baldi, 600 metros de veredas en la calle Cabildo, entre Lavagnino y Colegio Cristo Rey, y otros 200 metros sobre la calle 18 de Julio, entre Pedro de Mendoza, y en Gaboto hasta Falco. Además, en la plaza Predio Maipú y 18 de Julio se colocarán juegos infantiles y se instalarán las iluminarias correspondientes.
“Así como recibimos y nos emocionamos con todo el cariño que nos dan muchos vecinos que están conformes, también anotamos las críticas constructivas con humildad porque nuestra gestión quiere llegar a mejorar la calidad de vida de todos los escobarenses. De eso se trata: de que cada uno pueda expresar sus sueños, sus necesidades y sus deseos, y que nosotros podamos escucharlos para que formen parte de nuestras próximas metas. Como vecino siento que el cariño es mutuo y como intendente les digo que tenemos muchas fuerzas para seguir adelante, para que el afecto continúe creciendo desde ambas partes, y por sobre todas las cosas para que en los próximos cuatro años sigamos construyendo juntos el partido de Escobar que todos soñamos tener”, finalizó Sujarchuk.