Ariel Sujarchuk supervisó obras en Ingeniero Maschwitz
“Además de llevar asfalto y progreso a los barrios alejados de la zona céntrica, tendemos puentes para unir a la comunidad del Partido de Escobar”, dijo. Estuvo en el centro de la ciudad, como así también en San Miguel, Doña Justa y Los Pinos.
El intendente Ariel Sujarchuk recorrió Ingeniero Maschwitz para supervisar distintas obras de asfalto y de consolidado de suelo que se llevan adelante en el casco céntrico y en los barrios San Miguel, Doña Justa y Los Pinos.
En primer turno, Sujarchuk caminó por las arterias adyacentes a la avenida Villanueva, donde se realizan nueve cuadras de asfalto (cinco con cordón-cuneta) y cuatro de consolidado sobre las calles Moreno, Entre Ríos y Los Andes.
“Nosotros lo anunciamos desde el comienzo de las obras, la idea es trabajar sobre los ingresos principales a las localidades y luego avanzar por las calles complementarias y demás accesos laterales. Lo que estamos haciendo es ampliar el radio céntrico de Ingeniero Maschwitz para mejorar la circulación. Las obras ya están avanzando y los vecinos se muestran entusiasmados porque comienzan a visualizar estos avances. También hemos instalado luces LED sobre la avenida Villanueva porque el proyecto es íntegro y queremos poner en valor el patrimonio histórico de esta hermosa localidad”, expresó el intendente.
Sujarchuk se dirigió luego al barrio San Miguel para observar la obra de asfalto sobre Víctor Serra, a lo largo de cuatro cuadras que van desde Independencia a España y que permiten acceder al jardín Nº 913 y a la escuela primaria Nº 34. Además se trabaja en ocho cuadras de consolidado sobre Drago y Echeverría.
“Estas calles del barrio San Miguel eran realmente intransitables. Hay muchas calles que estaban mal en el partido de Escobar pero llegar al barrio San Miguel consistía en una verdadera odisea. Ahora no sólo terminamos el asfalto sino que los vecinos aprovechan para hacer la entrada a sus casas. Esta obra me pone muy contento porque involucra una cuadra por la que los chicos llegan al jardín, de manera que esto no sólo favorece a los frentistas sino a los padres y a toda la comunidad educativa”, enfatizó el jefe comunal.
Por último, Sujarchuk recorrió los barrios Doña Justa y Los Pinos para supervisar el asfalto de cuatro cuadras (dos sobre Los Pinos y dos sobre Pringles), en el marco de una obra que conecta dicho barrio de Ingeniero Maschwitz con el barrio Los Tulipanes de Garín, donde recientemente se asfaltaron 20 cuadras.
“Esta obra tiene la particularidad de vincular a los vecinos de Ingeniero Maschwitz con los de Garín. Asumimos estos trabajos con un criterio y una visión integral, ya que además de llevar asfalto y progreso a los barrios alejados de la zona céntrica, tendemos puentes para unir a la comunidad del partido de Escobar”, finalizó Sujarchuk.