Armenio arrancó la pretemporada con ilusión renovada
El objetivo no sólo es hacer una mejor campaña que en el torneo anterior, sino que con la apertura de cupos, el ascenso se mira con ilusión, aunque no se diga. Mientras se juega el Mundial, en Maschwitz hay otro fútbol.
Esta semana, Deportivo Armenio empezó en Ingeniero Maschwitz su sueño de poder llegar, tras cinco lustros, a la B Nacional. Bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, el “Tricolor” inició la pretemporada, mientras en Brasil se lleva adelante el Mundial…
Junto al ex River Plate, Independiente y Vélez, trabajan Daniel Cajarabilla (preparador físico), los kinesiólogos Romaniuk y Pascale, y los ahora relegados a colaboradores Eduardo González y Marcelo Bangert.
Junto a los quedaron, entrenaron las incorporaciones Lionel Coudannes (Atlético Policial), Bruno Caballero (Atenas de San Carlos, Uruguay), Federico Ortiz López (Lamadrid), Luis González (Italiano) y Daniel Fuente (Acassusso). Los entrenamientos se llevan adelante en las renovadas instalaciones del República de Armenia, en el barrio San Miguel.
“El Tricolor no se retira del mercado de pases. Seguirá trabajando con la intención de conseguir armar un equipo lo más competitivo posible para afrontar el próximo torneo”, expresó Rubén Roma, del Departamento de Prensa del club de la colectividad.
Para la nueva temporada que comienza tras el Mundial, Noray Nakis decidió contratar como Director Deportivo, Tomás Colangelo, quien en el sitio Web oficial del club se refirió a las obras en el estadio y alrededores: “Plata no queremos, pero sí materiales para que entre todos juntos podamos sacar el club adelante”.
Foto: Rubén Roma