Armenio igualó en su primer partido oficial del año
Fue empate en cero con Estudiantes en Caseros. El primer tiempo tuvo una buena actuación, nivel que bajó en el complemento. El lunes recibirá a Deportivo Morón en Ingeniero Maschwitz. Llegó un nuevo refuerzo, de renombre: Matías Giménez, ex Tigre y Boca.
Deportivo Armenio comenzó este torneo corto con un claro objetivo: no quedar complicado con el descenso. Luego de varias temporadas irregulares, el Tricolor debe sumar la mayor cantidad posible. Si llega a 30 puntos, la meta se cumple.
En el debut, este lunes como visitante, Armenio empató con Estudiantes de Buenos Aires, rival a que por momentos superó, pero el nivel fue bajando y en el segundo tiempo hasta lo pudo haber perdido.
Los dirigidos por Pulciano Aquino formaron con Monllor, Nebot, Casarini, Gigli, Parentini. Monsalve, Mendoza, Pascual, Molina, Uribe y Montero. En el complemento entraron Cayuman, Herrera y Ceballos.
Dentro de las contrataciones que se hizo en este mercado de pases, se destaca el volante Matías Giménez, de paso exitoso por Tigre, luego vendido a Boca Juniors. En breve firmará el contrato.
La próxima fecha será el debut como local. En el Estadio República de Armenia, recibirán a las 17.00 a Deportivo Morón, siempre un fuerte rival.
Foto: Info Deportivo Armenio
Video: Cristian Silva, prensa oficial