Armenio no jugó a nada y perdió el invicto
En la tercera fecha del torneo de transición, Deportivo Armenio perdió 2 a 0 con San Carlos. Mostró un bajo nivel, especialmente en mitad de cancha y en el ataque. Molina estuvo muy solo arriba.
La tercera es la vencida. En el primer partido, Armenio jugó mejor y se quedó con los tres puntos. El nivel bajó en la semana y el resultado final fue empate, pese a empezar arriba en el marcador. Sin embargo, en la tercera fecha, el juego fue pobre y el rival superior.
En el estadio República de Armenia, los dirigidos por Domínguez jugaron al pelotazo desde el principio, para un solitario Molina. En el medio, muchos pases cortos imprecisos y los extremos que no se mostraban. Algo de Coudannes, pero no mucho más. En el final del entretiempo, Buzzi intentó de lejos pero la pelota se fue bastante desviada.
Ante un descuido de la defensa, Bordonaro la mandó adentro, dándole tranquilidad a los dirigidos por Zucarelli. Desde los 18 minutos, el partido fue de la visita, que sin inquietar mucho demostró más que Armenio.
En el entretiempo, el DT mandó a la cancha a Peralta, uno de los pocos sobrevivientes del torneo anterior. Aunque con fallas, el joven volante le dio más aire a Armenio, pero no alcanzó. Medina entró luego por Ferrara, pero no gravitó. Menos Ortiz López, a quien le tiraron centros de todos lados, sin suerte alguna.
Galloso, tras iniciar una buena jugada en mitad de cancha, definió solo al recibir la pared de Pablo Miranda. De ahí en más, Villa San Carlos estuvo más cerca del tercero que Armenio del descuento. De hecho, varias atajadas de Oviedo lo convirtieron en el mejor hombre del local.
Los de la colectividad (4 puntos), visitan este viernes a Los Andes (3), quien viene de igualar sin goles con Morón.