Armenio sigue con los empates: sin goles con Platense
En un partido luchado en el mediocampo, Armenio logró pocas chances de gol. La visita tampoco fue incisiva pero tuvo más oportunidades. El arquero Villete fue la figura del partido.
Otra igualdad. Deportivo Armenio sigue teniendo poca claridad en el ataque y la venta de su centrodelantero en el receso acentúa su falta de gol. Esta tarde como local igualó sin tantos contra Platense, que por momentos fue superior.
Mucho pelotazo y algún centro esporádico fue lo que produjeron los dirigidos por Aquino. Al minuto de juego, Villete atajó la primera de muchas que tuvo; en este caso, tras un tiro de Ortíz. A los 34 minutos, Romero, de lo mejor de la visita, dejó a varios jugadores del Tricolor en el camino y disparó, tiro que atajó nuevamente el 1 local. En el cierre del primer tiempo, Villete sacó una del ángulo, tras una bomba de Palavecino. Nuevamente al córner.
En el inicio del segundo tiempo Armenio se lo perdió tras un córner desde la izquierda y luego Rojas anticipó al arquero y cabeceó pero la pelota se fue cerca. El cambio de camiseta (pasó de la azul oscura a la blanca) parecía que fue de gran manera, peor luego el nivel del equipo bajó incluso más. Platense tampoco insistió demasiado en el complemento, salvo algún tiro aislado que Villete controló bien.
Armenio sigue en el pelotón de abajo: tiene 8 triunfos, 9 empates y 12 derrotas, sumando 33 puntos. Tiene 19 goles a favor y 27 en contra. El próximo partido de Deportivo Armenio será sábado a las 13.00 contra Brown de Adrogué, de visitante y televisado.
Formaciones
DEPORTIVO ARMENIO: Villete; Sica, Nebot, Buongiorno, Cura (Paz); Monje (Cerrillo), Rojas, Acuña (Álvarez); Romero, Carabelli y Leguiza (FI). Oviedo, Fuente, Herrera y Sosa. DT: Aquino.
PLATENSE: Desábato; H. Vega (Bustos), Lamacchia, Briones, Peláez; Palavecino, Morales, Miranda (Chavarri), Romero; Ortiz y D. Vega (Lugli) (FI). Ugolini, Matiuzzo, Nadal, Gianunzio. DT: Fabián Anselmo.
ÁRBITRO: Germán Bermúdez. Asistentes: Ramiro Cabrera y Leonel Basso.