Armenio y su primer mes en la cuarta categoría
Los de la colectividad arrancaron con un sabor agridulce. Ganaron los dos partidos en Maschwitz pero cosecharon un punto sobre nueve de visitante. Si bien falta mucho, por diferencia de gol, hoy quedan afuera del Reducido.
Deportivo Armenio comenzó hace un mes su paso por la cuarta categoría. Tras 30 días en la Primera C, el Tricolor obtuvo siete puntos en cinco partidos. Deberá mejorar la eficacia ya que ataca bastante pero convierte poco. Ah, y mejorar cuando sale casa.
En la primera fecha, a finales de agosto, debutaron con una derrota como visitante ante El Porvenir. Fue 0-1 aunque merecieron más. Ya en Ingeniero Maschwitz, vencieron 2 a 1 a San Miguel con goles de Matías Díaz y Bruno Camiletti.
Volvieron a caer afuera de casa en la tercera fecha, esta vez contra San Martín de Burzaco, también por la mínima. En el barrio San Miguel sumaron nuevamente a de a tres, venciendo con un gol de Facundo Schusterman a Cañuelas.
La semana pasada igualó su primer partido, de visitante contra Midland. El parate en el ascenso hizo que este fin de semana no haya partidos. El próximo juego será contra Central Córdoba, quedando pospuesto el de Argentino de Merlo.