Arrancó el “segundo tiempo” para los escobarenses de Juntos por el Cambio que buscan dar vuelta y ganar las elecciones.
Terminadas las elecciones PASO, Walter Klix (candidato a Intendente de Escobar por “Juntos por el Cambio”) y todo su equipo de campaña retomaron las acciones para alcanzar los objetivos prioritarios que son: Patricia Bullrich presidente, Néstor Grindetti gobernador de Buenos Aires y Klix intendente.
Con el acompañamiento de sus candidatos a concejales, concejeros escolares y personas que lo apoyan, Walter sigue en su idea de alcanzar todos los puntos y estratos sociales de Escobar realizando donaciones y visitando merenderos en los barrios más necesitados, reuniéndose con vecinos de todas las localidades escuchando y captando las problemáticas de cada barrio, tratando de abarcar a todos los vecinos y también, acciones con jóvenes ya que son el futuro del país.
Durante las recorridas, visitas y actividades, los escobarenses coincidían que las problemáticas esenciales, entre otras, en el municipio son la inseguridad y la pérdida de calidad en la educación de los jóvenes. Por ello, Walter Klix junto con el apoyo de Patricia Bullrich en nación y Grindetti en la provincia, tendrán prioridad absoluta en este tema, queriendo realizar un anillo digital de seguridad en Escobar. Con el tema de educación, el candidato a intendente quiere asegurar los 180 días clases y combatir los paros gremiales y sindicales que impiden la asistencia al colegio.
Faltando menos de un mes para las elecciones, el candidato a intendente de Escobar y todo el equipo de “Juntos por el Cambio en Escobar”, prometen dejar todo el esfuerzo necesario y «trabajar con convicción para alcanzar las metas, porque piensan que la única solución para ordenar el país es Patricia Bullrich».