Atilio Veronelli trae su éxito a Ingeniero Maschwitz
“Confesiones de un hombre separado”, en su séptima temporada, llega a la calle Mendoza en su última función del año. Veronelli ya llevó su unipersonal a todo el país, Bolivia, Uruguay y Chile.
En Espacio Sumun, en Ingeniero Maschwitz, se presentará este sábado la obra Confesiones de un hombre separado, monólogo de Atilio Veronelli, actor y creador de sinfín de éxitos teatrales. Será a partir de las 22.00 en Los Andes 2185, primer piso, esquina Mendoza.
“Es el séptimo año que lo vengo haciendo, desde 2011. Recorrí toda la Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, ¡incluso en universidades! Estuve en la UCA de Chile, en la USES. Es para todo público, culto, no culto, casados, soleteros, de Boca, de River, acá no hay grieta”, contó Atilio Veronelli en Frecuencia 106.
“Todos nosotros estuvimos casados, separados o conocemos a alguien que pasó por eso. Las mujeres que viene se mueren de risa, los hombres mueven la cabeza como diciendo que sí. Es para toda la familia”, añadió.
Luego de su paso por Maschwitz, Veronelli hará temporada en Las Grutas, Río Negro, con Monica Farro, un music hall llamado Menos poli, más amor. “Otros veranos hice comedias y después retomo mi unipersonal todo el año, es mi caballito de batalla, nunca estoy quieto, siempre me estoy moviendo”, relató el actor.
Las entradas se pueden conseguir en Espacio Sumun o comunicándose al 011 15 5919 2066.