Avanzan obras que brindan más iluminación y seguridad en accesos de Tigre
Se trata del alumbrado de todo el sector comprendido entre las calles Fernando Fader y la ex Ruta Nº 9 en Benavídez. La 1era etapa comprendió la colocación de 56 columnas dobles y 27 simples con una potencia de 250 watt.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, está llevando a cabo obras de iluminación en el acceso a la localidad de Benavídez sobre la Ruta Nº 27, entre las calles Fernando Fader y la ex Ruta Nº 9.
En tal sentido, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Estas obras de alumbrado público generan un cambio radical para la visualización nocturna de los conductores y peatones. Nuestro propósito es que las distintas localidades sigan creciendo y brindando seguridad a todos los vecinos”.
“Se trata de una obra muy significativa para los habitantes de Benavídez y alrededores. A lo largo de más de 15 cuadras se colocaron 130 artefactos de vapor de sodio, que generan luz cálida amarilla aportando mayor visibilidad y seguridad a la hora de transitar por el lugar”, sostuvo el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani.
Cabe destacar que la segunda etapa comprende el embellecimiento del boulevard, en el que se realizará la parquización de más de 1500 metros lineales, se colocarán 70 palmeras Pindó y una palmera Fénix de 12 metros de altura.