Semanario Regional

Main Menu

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales

logo

El tiempo - Tutiempo.net

Semanario Regional

  • Inicio
  • Interés gral.
  • Política
  • Opinión
  • Conurbano
  • Economía
  • Educación
  • Provincia
  • Legislativas
  • Más
    • Deportes
    • Cultura
    • Policiales
    • Judiciales
    • Salud
    • Tecnología
    • Gestión municipal
    • Nacionales
Policiales
Home›Policiales›Balazos en la oficina de El Diario de Escobar: la empleada sigue grave

Balazos en la oficina de El Diario de Escobar: la empleada sigue grave

By Gustavo García
agosto 4, 2020
2611
0
Featured Image

Fue internada en el Hospital Erill tras haber sido atacada por su ex, mientras se encontraba ella con su actual pareja. El arma utilizada fue una pistola semiautomática calibre 22.

 

 

La mujer que recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba en una oficina de El Diario de Escobar continúa internada con pronóstico reservado. El asesino, que luego se suicidó, tenía una medida cautelar dictada por el Juzgado de Paz de la Dra. Soneira, mientras que ella contaba con botón antipánico.

Vecina de Matheu, Andrea Encina se encontraba en la oficina del matutino ubicada en Ruta 26 y Corrientes, Maquinista Savio, junto a su pareja, cuando se ex, Florencio Yaquino, ingresó e inició una discusión. Empujó hacia afuera al otro hombre y le disparó en la cabeza a Encina, para luego dispararse él.

Usó una pistola semiautomática calibre 22, según fuentes oficiales. Vivía en el barrio El Cementerio y trabajaba como custodio de la cervecería Quilmes. Alrededor de las 9 de la mañana de ayer, dejó estacionado el auto a la vuelta de la oficina donde trabajaba su ex y fue en su búsqueda. “Fue decidido a hacerlo”, subrayaron a este medio algunos investigadores.

 

 

Compartir en:
WhatsApp
Tagsintento de asesinatoMaquinista Saviosuicidio
Cargando...
Nota Anterior

Carlos Bianco pidió “respetar las medidas sanitarias”

Nota Siguiente

Abrió las nuevas oficinas de la Delegación ...



Notas Relacionadas More from author

  • Gestión municipalslider

    Ariel Sujarchuk y Beto Ramil inauguraron la ampliación de la Huerta Agroecológica Municipal de Maquinista Savio

    febrero 24, 2022
    By Gustavo García
  • Policiales

    Sujarchuk pidió sacar al comisario de Maquinista Savio

    julio 6, 2023
    By Gustavo García
  • Interés general

    Savio también presentó a los referentes de la localidad

    marzo 21, 2016
    By admin
  • Educación

    Maquinista Savio: la Escuela N°21 inició el ciclo lectivo

    marzo 15, 2023
    By Gustavo García
  • Política

    Costa cerró la campaña en Maquinista Savio

    agosto 8, 2019
    By Gustavo García
  • Interés general

    El Centro de Salud del barrio Obejero, con festejos

    junio 10, 2016
    By admin

Deja un comentario Cancelar la respuesta

11 4418-9629



@semanarioregional
logo

De Gustavo García - Docente y Periodista
Recibido en la Universidad Católica Argentina

  • redaccion@semanario-regional.com.ar
  • 011 2118 4254 / 0348 154 364353
ISArgentina
  • Notas Recientes

  • ¿Incendiar para reconstruir? Nerón, Milei y una vieja tentación argentina

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Autopistas del Sol renueva la iluminación del Ramal Campana con tecnología LED

    By Gustavo García
    junio 17, 2026
  • Vila impulsa que la Provincia adhiera a los cambios en la VTV

    By Gustavo García
    junio 16, 2026

Menú

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles

  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicite en semanario regional
  • Contacto
  • Números útiles