“Basta de recaudaciones que no responden a las necesidades de los vecinos”
El precandidato a intendente, el primero en lanzarse como tal, realizó declaraciones en su cuenta de Facebook sobre la actualidad municipal. “Es este tipo de política la que nos diferencia porque siempre se beneficia a los que más tienen en contra de la clase media y los trabajadores”, expresó Sujarchuk.
Otra vez, el dirigente Ariel Sujarchuk vertió declaraciones fuertes contra la Municipalidad de Escobar. “Desde HACE -Hay Alternativa para el Cambio en Escobar-, rechazamos por confiscatorias el aumento de los impuestos y la aplicación de un nuevo servicio de estacionamiento medido en los cascos céntricos de Belén de Escobar y Garín”, manifestó el funcionario.
“Dichas medidas obedecen sólo a una nueva acción recaudatoria del ejecutivo municipal, que no se ocupa en solucionar los problemas que sufrimos todos los escobarenses. Evidentemente, poco preocupa el impacto negativo que tendrá el estacionamiento medido tanto para los comerciantes como para los vecinos de Garín y de Belén de Escobar, quienes tendrán que pagar este nuevo impuesto municipal para hacer sus compras cotidianas”, añadió.
“Esto claramente beneficia la concentración en supermercados y centros comerciales que tienen estacionamientos propios y es este tipo de política la que nos diferencia porque siempre se beneficia a los que más tienen en contra de la clase media y los trabajadores”, agregó.
“Es tiempo de generar políticas inclusivas, que promuevan el trabajo y así fomentar a la industria y al comercio local para que se transformen en el motor del desarrollo escobarense”, amplió.