Cali acompañó a María Eugenia Álvarez en la entrega de la distinción Néstor Kirchner
El escobarense fue parte del merecido homenaje a quien fue la enfermera de Evita. Además, fue regente de la Escuela de Enfermería de la Fundación Eva Perón. Por otro lado, junto a su equipo estuvo limpiando espacio públicos del Distrito.
Esta semana, Jorge “Acero” Cali participó del homenaje a María Eugenia Álvarez, a quien le entregaron la distinción Néstor Kirchner en el Salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados Nacionales.
Es en reconocimiento a su vocación y trayectoria, por haber sido la enfermera de Eva Perón hasta su deceso y regente de la Escuela de Enfermería de la Fundación Eva Perón hasta su disolución.
La distinción fue entregada por el Dr. Julián Domínguez, presidente de la Cámara de diputados, el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango y la diputada nacional por Tucumán Miriam Gallardo.
En la foto a su lado, Pablo Bogado -secretario general de SITRE, sindicato de enfermería-, Jorge “Acero” Cali y el Dr. Juan Manuel Serén.
Limpiando espacio públicos
Por otro lado, en el transcurso de la semana hicieron limpieza en la plaza del barrio Villa Angélica de Garín, debido al abandono que tenía.
El equipo de Acero decidió realizar tareas de limpieza y pintura. “Agradecemos a los chicos que se sumaron a este proyecto. Esperamos que la Municipalidad de Escobar coloque las luces y pase diariamente a cortar el pasto”, expresaron.