Cali y su futuro monobloque: “Para mí fue una grata experiencia haber sido el Presidente”
“Celebro este acto de la democracia, como todos aquellos relacionados con ella. Asimismo les deseo a los nuevos conductores del Concejo los mejores augurios para las tareas que deben llevar adelante”, expresó el edil, que no hizo el cambio de mando con Ramos.
Jean y remera. No era su vestimenta habitual, al menos en los días de sesión. Es que solo acudió a juntar sus cosas y retirarse. Prefirió no hacer lo que el propio Cantero hizo con él mismo hace once meses: jurar al nuevo presidente.
Luego de la asunción de Pablo Ramos como nuevo presidente, Jorge Cali realizó declaraciones en Facebook, donde subrayó qué hará en su futuro.
“Celebro este acto de la democracia, como todos aquellos relacionados con ella. Asimismo les deseo a los nuevos conductores del Concejo los mejores augurios para las tareas que deben llevar adelante”, posteó.
Renuncia, expulsión, licencia. Nada de eso. Cali lo dejó sentado en la red social, algo que ya había vociferado en diálogo con sus colegas: “Para mí fue una grata experiencia haber sido el Presidente. Ahora continuaré mi trabajo desde una banca de concejal, tal cual el mandato que me confirió el pueblo de Escobar, redoblando los esfuerzos para el progreso y bienestar de éste”.